Select Page

Horóscopo Del 1 al 7 de abril de 2019

Horóscopo Del 1 al 7 de abril de 2019

Escrito por Frances Fox

La rueda de la fortuna

¿Planetas jugando juegos?

Esta semana va a estar llena de sorpresas y engaños. Los planetas quieren que seas espiritualmente más sabio en cuanto a lo que quieres y cómo conseguirlo y han decidió jugar con contigo ofreciéndote cosas que se ven muy bien, pero que son realmente trampas que bloquearán tus intenciones a largo plazo.

Los planetas quieren enseñarte a reconocer el mal, incluso si brilla como el oro.

¿Por qué los planetas harían eso? ¿No se supone que apoyen tu evolución? Los planetas quieren que reconozcas que todo lo que brilla no es oro y que, aunque fuera oro, puede no ser que te haga feliz. Los planetas van a retorcer las cosas para que aprendas a ser espiritualmente sabio y reconozca cuando lo que parece ser algo bien, realmente no lo es.

Ser espiritualmente sabio para que no pierdas tu alineación con tus intenciones.

En otras palabras, los planetas quieren que seas más preciso en examinar las oportunidades y propuestas para asegurarte de que aprendes a estar alineado con tus intenciones más profundas. Los planetas quieren que, además de sabio, aprendas que el lado oscuro, los espíritus malignos, saben exactamente cómo jugar con tus debilidades con el fin de desviarte de tu camino y, de esa manera, bloquear tus intenciones más recónditas.

¿Esta oportunidad te alineará con tus intenciones o te desviará?

¿Cómo manejas estos engaños “planetarios”? Si tienes claro lo que quieres en esta vida, entonces, todo lo que tienes que hacer es preguntar si esta “oportunidad de oro”, propuesta o persona fortalecerá tu alineamiento con tus intenciones o te las desviará.

La respuesta a esta pregunta debe ser la de la oportunidad. Dices que sí y unes fuerzas que si se alinean con tus intenciones y dices que no sino lo hacen.

Es realmente muy simple. Los espíritus malignos sabrán si necesitas dinero. Es posible que desees alinear y trabajar en tu misión próspera, pero puedes sentir que nunca sucederá y necesitas dinero ahora. Esos espíritus inteligentes te logran mejorar tu posición en tu trabajo y a ganar más dinero, pero ese empleo te agotará y no te dejará tiempo para buscar lo que hará que tu corazón cante.

Las fuerzas oscuras te están prestando mucha atención

De acuerdo con la astrología, las decisiones que tomes este año 2019, deciden tu camino para los próximos 20 años siguientes, para que puedas ver cuán importantes son las decisiones que tomas ahora. Si repites en silencio este mantra de intención te ayudará a alinearte con tu misión y que estés clara en términos de toma de decisiones. El lado oscuro te está prestando mucha atención y jugando juegos, por lo que debe estar más atento. Este mantra te puede ayudar:

“Por favor, Dios, ayúdame con mi intención de alinearme con mi misión próspera”.

 

Aries

No finjas que no sabías nada cuando te informan de la ruptura. Estabas al tanto de que iba a suceder y, sin embargo, trataste de fingir que no. Probablemente no pudiste hacer nada. Para de culparte ya que no tuviste nada que ver con esos problemas. Permite que las personas procesen sus emociones y simplemente escúchalas y eso será suficientemente en este momento.

Tauro

Quejarte nunca te llevó a ningún lado, así que averigua qué hacer y hazlo. No hay nada más que hablar.

Géminis

Es muy simple. La gente ha cambiado su opinión de ti y quieren estar contigo. Ahora eres tú el que no quiere estar con ellos. ¿Qué cambió? Tú fuiste quien cambio. Ahora averigua con quién quieres estar.

Cáncer

Ahora ya sabes lo que quieres, pero dudas en perseguirlo. Eso está bien, ya que llegará a ti. Solo espera y decides que hacer cuando lo tengas, puesto que será complicado.

Leo

Termina tu tarea y luego juega. Los tiempos están cambiando y tu vida cambiará drásticamente cuando termines tu transformación. Sólo recuerda estar agradecido con quienes sostuvieron tu mano en los tiempos difíciles.

Virgo

Depende de ti lo que quieres hacer, pero debes hacer algo. La pelota está en tu cancha y alejarte sin hacer o decir algo no funcionará esta vez. Enfréntate a la situación, ya que lograrás un cambio mucho mejor de lo que esperabas.

Libra

¿Qué te pasa? Hay cosas pasando y te sientas en el banquillo y no haces nada. ¿Qué es lo que te impide hablar de tu verdad y exigir que te respeten? ¿Es el miedo, o simplemente la pereza que te hace sentarte y no hacer nada?

Escorpión

Cuidado con las personas que te llevan regalos. Mucha gente quiere tu atención y puedes distraerte con ese esmero y dulzura, ya que tratan de posicionarse para que los veas favorablemente. Quédate con tus intenciones en lugar de escuchar sus peticiones, las cuales te sacarán del alineamiento con tus propósitos.

Sagitario

No es a menudo que los planetas te sonrían, ¿por qué no aprovechas y avanzas en tus proyectos y propuestas? ¿Por qué no empezar el nuevo proyecto que tiene bajo la pila de papeles en tu escritorio? ¿No es hora de que hagas algo que amas?

Capricornio

Deseando no harás que suceda, tienes que hacer algo para que ocurra. Recibirás apoyo para seguir adelante y lograrás que las reacciones negativas de otros simplemente te resbalen. Después de todo, no saben todo lo que está sucediendo, ¿no?

Acuario

¡Nunca vuelvas a hacer eso! Sabes que estuvo mal cuando lo hiciste y, sin embargo, avanzaste de todos modos. Sigue repitiendo los mismos patrones y nunca te vas a salir de esta rutina. ¡Pero ya lo sabes! Después de todo, tal vez no quieres esos cambios que sigues amenazando con hacer.

Piscis

Estás cansado y no estás seguro de qué hacer, así que es mejor que hacer nada. Dirígete a terminar con tus adicciones y compulsiones y luego espera a que todo esté alineado a tu favor.

Para enterarte más de Frances Fox

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea