Select Page

Horóscopo Del 15 al 21 de octubre de 2018

Horóscopo Del 15 al 21 de octubre de 2018

Escrito por Frances Fox

La semana que se abrió el infierno

El presidente Donald Trump establece una nueva rama de las fuerzas armadas llamada “Space Force”, el Papa Francisco está hablando sin parar sobre el diablo (que son espíritus fuera del planeta) y Frances Fox ofrece un taller sobre los nuevos espíritus y cómo protegerse de ellos. ¿Qué está pasando?

La batalla por tu mente

Las otras dimensiones están en una guerra final que incluye a este planeta y los nuevos seres están entrando a luchar en esa batalla. Pero esta vez la acción bélica no es para tomar posesión de un país o de un territorio, es para dominar la mente de los seres humanos. Por lo tanto, la protección que necesitas tiene que incluir la protección de tu mente y la de tus hijos.

Tu mente es tu herramienta para crear tu realidad necesita protección

Esto es lo que necesitas saber y practicar hoy para protegerte de las fuerzas invasoras:

Imágenes

Tu mente se energiza y se cura con imágenes o se carga y se enferma con las Imágenes que permites ver.

Alimentos

Tu mente está energizada y curada por la ingesta de alimentos naturales y sanos o se enferma por el consumo de alimentos tóxicos.

Líquidos

Tu mente está energizada y curada por los líquidos que ingieres o se enferma por los líquidos azucarados, tóxicos y artificiales que consumes.

Sonidos

Tu mente es energizada y sanada por sonidos o se enferma por resonancias tales como: el zumbido del microondas, del Wi Fi, el teléfono celular, juegos electrónicos, etc.

Conversaciones

Tu mente está energizada y curada con conversaciones sanas o productivas o se enferma por chismes, conversaciones maliciosas que incluyen el reciclaje de noticias negativas sobre política o catástrofes.

Los elementos de la naturaleza

Los alimentos principales de tu mente son los 4 elementos de la naturaleza que la energizan y la curan. La falta de contacto con la naturaleza hace que tu mente se enferme.

Debes proteger y alimentar bien a tu mente pues es la herramienta que usas para crear tus intenciones y la vida que quieres. Si sigues estas recomendaciones, tú serás parte del grupo que milagrosamente y misteriosamente no será destruido en la batalla final entre las fuerzas que no podrás ver.

No esperes a ser salvado por nadie más que por ti mismo. Es así de simple.

Aries

Sí, depende de ti atender el problema y debes hacerlo ahora. En todo el tiempo que ha pasado solo has hecho que la situación empeore. La autoestima de los demás no te permitirá reparar lo que está roto, así que hazlo o no se resolverá nunca.

Tauro

Te preguntas por qué no estás feliz, sin embargo, inviertes mucha energía en cosas que nunca te harán sentirte bien. Realmente es así de simple.

Géminis

Sí, es la hora de confesar todo, para que otros puedan entenderte. No sigas esperando.

Cáncer

Te preguntas ¿por qué todo es un lío? Porque estás justo en frente de la grandeza, el dinero, la fama y los espíritus malignos quieren bloquearte. Ya estas encaminado así que sigue.

Leo

Estás alineado con los cambios masivos, ya que has aprendido una gran cantidad de lecciones y todas al mismo tiempo. Haz lo que tengas que hacer para salir de este lío y entonces serás libre.

Virgo

Vacila y pierdes. Avanza y ganas. Sabes de lo que estamos hablando.

Libra

Es hora de hablar de lo que sabes y otros podrán beneficiarse de tu conocimiento. No te van a juzgar, te estarán agradecidos.

Escorpión

Te comportas de manera misteriosa y crees que otros lo entenderán. Esta vez no lo comprenderán así que asegúrate de explicar por qué estás haciendo los cambios para que no haya consecuencias severas debido a las inseguridades de los demás.

Sagitario

Más gente te odia de la que te ama en este momento y aun así no entiendes por qué. Crees que la gente no tiene la capacidad de ver la ira en tu corazón y lo mucho que resientes a todos los que no apoyan tus intenciones. Ellos pueden ver eso en ti y por lo tanto no te quieren.

Puedes cambiar esto reconociendo que realmente no te gustan las personas con las que tratas o trabajas, y ese es el verdadero problema. Repite este mantra silenciosamente a lo largo del día y te ayudará a resolver esa energía que te está estropeando ahora:

“A pesar de que no me gusta nadie, me amo y me acepto”

Capricornio

Dudas en compartir lo que sabes, pero entiendes que debes hacerlo. Sólo hazlo sabiendo que otros tienen cosas que también deben compartir. Es hora de transformar tu familia y las relaciones de trabajo y todo comenzará a funcionar.

Acuario

Quítate de cualquier lugar venenoso en el que te encuentres y todo cambiará rápidamente. Hazlo ya.

Piscis

No importa lo que hayas dicho públicamente hasta ahora, hoy es el momento de que la verdad se sepa. Se parte de las revelaciones y ganarás. Trata de bloquear la verdad y serás considerado el enemigo por muchos.

Para enterarte más de Frances Fox

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea