Select Page

Horóscopo Del 17 AL 23 de Diciembre de 2018

Horóscopo Del 17 AL 23 de Diciembre de 2018

Escrito por Frances Fox

Hay tanto exceso del elemento fuego que cualquier comentario o acción puede desencadenar un estallido de enojo. No será una Navidad bonita a menos que la trabajes para que así sea.

Te recordamos enfocarte en tener comunicaciones sagradas con tus seres queridos y amigos para que haya menos oportunidades de que alguien se enoje o juegue a la culpabilidad. Cuídate de hacer declaraciones agresivas y pide suavemente en lugar de imponerte de una forma autoritaria. Si estas obligado a encontrarte con personas que no te gustan, repite este mantra que te ayudará a cambiar las energías

A pesar de que no confio en ellos, me amo y me acepto”.

Debes enfocarte en la purificación de las energías y reforzar tus intenciones mientras te vistas para las reuniones festivas. Repite este mantra en silencio mientras que estés en el auto camino a los encuentros.

“Por favor, Dios, ayúdame con mi intención de tener una Navidad Sagrada”.

Te sugerimos repetir este mantra desde ahora hasta el final de la temporada navideña para que puedas tener la mejor Navidad posible en medio del caos del Apocalipsis.

Aries

Al final contribuiste a la solución de un gran problema. Pero, ¿por qué tardaste tanto en ayudar? Deja de retrasar el compartir tus contribuciones, puesto que es perjudicial para los demás cuando tienen que enfrentarse solos delante de los enemigos.

Tauro

Deja de hacer a los demás lo que odias que te hagan a ti. Si quieres comunicarte con esa persona, hazlo, no juegues con ellos ni contigo mismo. Deja de preocuparte por lo que otras personas dirán de ti. Lo que pudiste haber hecho es lo que te entristecerá al final del día, no lo que te hicieron.

Géminis

Ahora es el momento de decir todo. Guardas tantos secretos que otros piensan que estás mintiendo cuando simplemente es cuestión de ellos no saber realmente lo que está sucediendo. Puedes resolver todo fácilmente si compartes lo que sabes y esta acción te permitirá avanzar. Tendrás más apoyo de lo que creías posible.

Cáncer

Si no sabes lo que está pasando, pregúntales qué está sucediendo. Haz tu trabajo y mantente al día con tus responsabilidades porque vas recibir muchas oportunidades y necesitarás el tiempo y el lugar para lidiar con los compromisos adicionales. No te preocupes, serás feliz porque obtendrás exactamente lo que dijiste que querías.

Leo

No es frecuente que los planetas se reúnan alrededor de un individuo para darles una ayuda tan enorme como la que se te ofrece. Tienes tan poca Fe que no sabrás qué hacer con la oferta o incluso creerás que no es real. Te sugerimos repetir este mantra silenciosamente y obsesivamente durante todo el día para que puedas estar listo y aprovechar lo que se te ha ofrecido.

“Por favor, Dios, ayúdeme con mi intención de tener Fe que puedo tener buena suerte”.

Virgo

Sigue adelante y haz todos los planes que quieras, pero los planetas no te permitirán avanzar hasta que hayas aceptado tus fracasos. ¿O quiere seguir jugando a la culpa? Te sugerimos que repitas en silencio este mantra para que purifiques tu autoestima y puedas avanzar.

“Aunque no soy lo suficientemente bueno, me amo y me acepto”.

Libra

Ahora te despiertas a la realidad y, a menos que haya un cambio, no conseguirás lo que querías. Entonces, ¿por qué no haces los cambios que necesitas para alinearte con una mejor vida? Es porque quieres que alguien más haga el trabajo que tu no quieres hacer y sea el responsable. Prueba repetir este mantra en silencio durante todo el día que te ayudará a encontrar el enfoque y la fuerza para hacer lo que sabes que tienes que hacer.

A pesar de que no quiero ser responsable de los cambios, me amo y me acepto”.

Escorpión

Termina tus tareas y sigue adelante, ya que es un nuevo día en tu mundo. Deja ir el pasado y muévete rápidamente hacia las ofertas que se te presentaran. Serás feliz.

Sagitario

Ahora te preguntas por qué no hablaste antes. Sencillamente tenías miedo de las críticas y querías esconderte detrás de alguien. Tu nuevo plan te ayudará a reposicionarte más favorablemente. Deja de preocuparte y hazlo. Todo va a trabajar a tu favor.

Capricornio

Termina con esta situación y no vuelvas a hacerlo más. Te metiste en algo que sabías que no funcionaría y ahora estas desesperado por quitarse del lado de esa persona. Si aprendes a estar solo, tu vida será muy diferente y las personas correctas vendrán a ti.

Acuario

Tus pensamientos de venganza son implacables, sin embargo sabes que no debes hacerlo. Tu plan no funcionó y ahora eres infeliz y quieres culpar a alguien más. Repite este mantra para disminuir las energías de la venganza y puedas avanzar elegantemente.

“A pesar de que es mi culpa, me amo y me acepto”.

Piscis

Tu visión se está despejando y puedes ver quién es el responsable. Eres infeliz ahora que ves cuánto ocultaste la verdad y cómo lastimó a otras personas. ¿Por qué no reconoces esto y te mueves hacia un nuevo ciclo de vivir la verdad, no ocultándolo?

Para enterarte más de Frances Fox

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea