Select Page

Horóscopo: del 17 al 23 de septiembre de 2018

Horóscopo: del 17 al 23 de septiembre de 2018

Escrito por Frances Fox

Energías de la semana

Algunos de ustedes verán las noticias y se sentirán afortunados en relación con lo que otras personas están viviendo. Pero si  estás pasando por un caos, entonces entenderás que escogiste el camino incorrecto hace muchos años y te fueron ofrecidas múltiples muestras que el camino que habías elegido no iba a funcionar y, sin embargo, insististe en ir por esa vía.

Nunca es demasiado tarde para cambiar tus decisiones, hábitos y tendencias, pero ten en cuenta que cada día que pasa te acercas al lugar donde estarás cuando las cosas se pongan aún más aterradoras en este planeta tierra. Estamos en los “tiempos finales” y ahora es el momento de autocorregir y alinearse con lo que hace que tu corazón cante. No sigas esperando, porque  sufrirás de una purificación severa si la necesitas ¿por qué no hacer los cambios ahora en lugar de esperar a que fuerzas fuera de tu control cambien tu vida?

Sugerimos este mantra para todos, repítanlo en silencio durante el día. Por favor, compártanlo con otros a su alrededor:

“Por favor, Dios,  nos ayúdanos  con nuestra intención de movernos con gracia a la edad dorada”.

Aries

Ahora puedes compartir todo lo que observaste través de los años, que otros no habrían aceptado de ti antes. Tu reputación ha mejorado y otros tienen más respeto hacia ti pero, sin embargo, dudas en confiar en ellos y todas tus preocupaciones son legítimas. Sigue adelante, toma el riesgo y te sorprenderás de lo mucho que te escuchan y cómo los demás va a responder a tus recomendaciones o sugerencias.

Tauro

Ahora es el momento de declarar y decir lo que quieres. Tú sigues vacilando y, sin embargo, sabes que puedes enfermarte si no hace cambios enormes en tu vida. Hazlo y  los planetas te apoyarán, pero asegúrate de ser sincero en lo que le dices a los demás.

Géminis

¿Alguna vez te has preguntado cómo llegaste a este momento en tu vida? La respuesta a esa pregunta te ayudará a  recordar los tiempos arduos que has pasado. No serás afectado por estos tiempos difíciles, pero serás testigo de otros que atraviesan tiempos embarazosos y eso te afectará. Recuerda: los problemas ocurren a la gente que necesita el problema. ¿Quizás  tú no necesites grandes problemas?

Cáncer

Ahora es el momento de sacar ese dinero que tienes guardado y usarlo en cosas que amas y disfrutas. Valdrá la pena, te beneficiarás y ese dinero regresará rápidamente. No tengas miedo a la hora de  invertir en cualquier proyecto en particular.

Leo

Ahora tú quieres tratar de cancelar esas palabras destructivas,  pero es demasiado tarde. Pregúntate por qué querías herir a esa persona y verás cómo tu enojo siempre estuvo allí, incluso, antes de relacionarte con la persona que lastimaste.

Esto te debe mostrar lo que necesita trabajar en tus  relaciones.  No culpes a las personas o a alguien en particular por tus problemas.

Virgo

Tú necesitas averiguar lo que quieres e ir a por ello. Sigues esperando que otros te digan qué hacer o te den permiso para hacer lo que quieres hacer. ¿Por qué no te conviertes en un pensador independiente y haces lo que sabes que quieres o lo que es correcto? No sigas esperando.

Libra

¿Quién sabe lo que podrías haber logrado si hubieras luchado por lo que realmente querías? Pero ahora  que puedes, ¿por qué vacilas? Es esa inseguridad  de tu signo  la que tiene atados en nudos, ansioso  y te detiene. Si te permites estar completamente  enfocado en  conseguir lo que quieres, lo vas a lograr.

Escorpión

Siga energizando este proyecto particular y obtendrás lo que quieres. Hazlo ahora y los resultados te asombrarán.

Sagitario

Es  grave cuando dudas de tu propio Juicio, pero estás haciendo justamente eso. En realidad  está bien si te  sientes inseguro acerca de tus decisiones ya que últimamente has tomado algunas incorrectas debido a traumas de tu niñez. Es hora de que mires atrás y purifiques los bloqueos a tu grandeza. Sugerimos este mantra y repítelo en silencio durante la semana. Si lo repites a diario durante 17 días, tendrás avances significativos:

“Por favor, Dios,  ayúdame con mi intención de sanar los traumas de mi niñez”.

Capricornio

Ahora te das cuenta de todo lo que has hecho para estropear a otras personas y  rechazarlos. Ahora deseas reparar esas relaciones y no sabes cómo porque eres  demasiado orgulloso para  simplemente pedir perdón, o decir lo siento. Busca la fuerza para decir esas palabras y podrás reparar rápidamente lo que rompiste.

Acuario

Hoy en día te encuentras pensando en pedir  perdón y te asombras porque te das cuenta de lo equivocado y abusivo que has sido.  Este entendimiento te ayudará a reparar tu imagen dañada y tus relaciones, pero no asumas que será fácil.

Piscis

Es hora de  soltar el cuchillo y dar la mano. Usted necesita trabajar con aquellos que tienen tus mismos objetivos, en lugar de darles la espalda. El equipo con el que elijas trabajar determinará tu nivel de éxito en el futuro y los valores que necesitas enfatizar: son lealtad y franqueza. ¿Entendido?

Para enterarte más de Frances Fox

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea