Select Page

Horóscopo del 18 al 24 de febrero del 2019

Horóscopo del 18 al 24 de febrero del 2019

Escrito por Frances Fox

Nos acercamos al final de la historia en planeta tierra y cada decisión que tomes solidificará tu alineación con tus intenciones o te alejarás más de ellas. La brecha se amplía entre los que logran sus intenciones y los que siguen siendo víctimas de las circunstancias. Para ayudarte a lograr tus metas, elabora una lista mental de lo que debes estar agradecido de la semana pasada y mantén la intención de que esa tendencia positiva en tu vida continuará. Si no tuviste acontecimientos maravillosos la semana pasada, pregúntate si realmente estás tomando decisiones que te alinearán con tus intenciones.

¿Quieres un compañero/a?

Por ejemplo, si estas soltero y quieres una pareja, pregúntate si lo que estás eligiendo hacer te acerca a eso. ¿Sales a conocer personas o al menos informas a tus amigos que quieres un compañero? ¿Te quedas en casa o sales y caminas en pantalones de yoga o en unos cortos viejos?

¿Mejor relación?

Si quieres una mejor relación con tu pareja, ¿qué estás haciendo para apoyar esa intención?  ¿Te sientas con tu pareja y discutes los problemas irritantes que te hacen infeliz? ¿Escuchas las quejas de tu compañero/a para ver si son legítimos y luego decides abordar los problemas que pueden resolver?

¿Odias tu trabajo?

¿Odias tu trabajo? ¿Qué estás haciendo al respecto? A menudo no necesitas hacer nada más que tener la “intención” de conseguir lo que quieres, pero necesitas energizar esa intención.  Sugerirnos que repitas este mantra para que te ayude a alinearte con un trabajo que haga que tu corazón palpite de felicidad.

“Por favor, Dios, ayúdame con mi Intención de alinearme con mi misión prospera”.

Mantente enfocado en tus intenciones

Tú creas la vida que tienes, aunque no te des cuenta de eso. Asume la responsabilidad de la vida que moldeaste, pero ocúpate de recrear la que preferirías. Para esto necesitas mantener tu enfoque en tus intenciones para energizarlas y no dispersar tus energías con lo que no está alineado con la vida que deseas.

Aries

Levántate y haz su trabajo, porque tu agotamiento no está relacionado con tu actividad laboral. Averigua qué está drenando tus energías y atiende eso. No uses el agotamiento como otra forma de salir de tus responsabilidades.

Tauro

Te demoraste mucho tiempo, pero finalmente estas logrando lo que querías. Muéstrate agradecido y no compartas los detalles con todos, puesto que algunos no estarán contentos sino celosos. Se discreto y agradecido ahora que estás de nuevo controlando las riendas del poder.

Géminis

La victoria es dulce y la venganza sólo te hace retroceder. Ahora cuando todos tus viejos amigos y conocidos se presentan en tu puerta, no te vengues por las cosas que te hicieron en el pasado, se acogedor.  En tu propio tiempo decide con quién deseas restablecer relaciones y a quienes no incluir en este nuevo ciclo.

Cáncer

¿Por qué esperaste tanto tiempo para ponerte en contacto con tus viejos amigos? ¿Pensaste que no querrían saber de ti? ¿Por qué tienes esa impresión? Es un nuevo mundo y ciclo y todo lo que es importante comienza aquí, en este momento. Piensa cuidadosamente sobre quién incluye en este nuevo ciclo y quién debe quedarse en tu pasado.

Leo

Es hora de despertar al hecho de que nadie va a rescatarte. Podrían, pero no los dejas. ¿Esto te sorprende? ¿No sabes que no permites ayuda? Tu orgullo convierte una oferta de ayuda en una acusación de que no eres lo suficientemente bueno y que necesitas que otros te cuiden. La oferta de ayuda desencadena en ti una rabia que otros podrían pensar que necesitas asistencia. Bajo esas condiciones, no vas a recibir ningún auxilio, pero entiende que la apoyo está allí y que tu problema de autoestima lo está bloqueando.

Virgo

Si das las riendas de poder en tu vida a los demás, nunca los conseguirás de nuevo. Presta mucha atención a lo que prometen otras personas y si no es lo que quieres, ¡levántate y dilo! Lo lamentarás si no hablas ahora porque las decisiones que tomes en los próximos 17 días determinarán la calidad del resto de tu vida.

Libra

Es muy importante que seas honesto en tus conversaciones con los miembros de tu familia. Están prestando mucha atención a los detalles de lo que compartes con ellos y sabrán si dejas información importante por fuera.  Es difícil ser abierto acerca de tus secretos personales, pero seguir escondido los “hechos” más importantes sobre tu vida no es justo y no te ayudará a salir del agujero negro en el que te encuentras hoy.

Escorpión

Es ahora o nunca. Avanza rápidamente hacia lo que quieres y no compartas los detalles con nadie en este momento. Simplemente hazlo o alguien más tomará el premio que ahora estás seguro que quieres.

Sagitario

¡Guau! ¡Te costó tanto entender! ¿Vas a hacer los cambios que te alejarán del precipicio que tienes en frente o te vas a mantenerte esperando? ¿Esperando qué? No permites que nadie más tome decisiones por ti, así que averiguar lo que debes hacer y ¡hazlo!

Capricornio

Es agradable tener todo alineado tan fácilmente. No fue sencillo conseguir que todo cayera en su lugar, pero se hizo. Solamente recuerda ser lo opuesto del arrogante para que todo el mundo se alegre por ti en lugar de estar celoso de tus logros.

Acuario

¡En un minuto lo quieres y el próximo no! ¿Y te preguntas por qué otras personas corren frío y caliente contigo? Le sugerimos que repita este mantra en silencio para ayudar a estabilizar tus emociones y puedas saber lo que realmente quieres:

 

“Por favor, Dios, ayúdame con mi intención de saber lo que quiero”.

Piscis

Ahora que todo se ha desencadenado, ves cuantos cabos sueltos quedan por descubrir. Pero también ves cómo todo está encajando en su lugar, tal como lo hubieras querido. ¡Se agradecido!

Para enterarte más de Frances Fox

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea