Select Page

Horóscopo Del 18 al 24 de marzo de 2019

Horóscopo Del 18 al 24 de marzo de 2019

Escrito por Frances Fox

Esta semana es el momento de encontrar tu verdadero norte. Para hacer esto necesitas ser sincero sobre lo que quieres. Recomendamos que repitas éste mantra en silencio si no estás seguro de lo que te hace feliz: 

“Por favor, Dios, ayúdame con mi intención de alinearme con mi misión próspera”.

Es entendido por aquellos que observan el comportamiento humano, que las personas son más felices cuando ayudan a los demás. Este mantra te alineará con lo que elegiste hacer antes de encarnar para ayudar a otros en este momento de profunda oscuridad en el planeta.

Aries

No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Se honorable y recto en tus conversaciones y todo funcionará. Deja de tratar de manipular la situación y pasará exactamente lo que quieras, sin problema. Estableciste tu intención y ahora puede suceder, pero necesitas ser paciente.

Tauro

Estás cansado, pero hay cosas importantes que debes hacer y este es el momento. Si no buscas la raíz de por qué estás tan agotado nunca vas a salir de este pozo sin fondo de depresión. Pregúntale a tus amigos, a tu familia e incluso a tus enemigos, si pueden compartir sus observaciones contigo para que puedas empezar a hacer los cambios necesarios y no te enfermes.

Géminis

Tal vez la situación se resolverá por sí misma, pero lo más probable es que necesites abordarla para que haya una solución. Sólo hazlo porque la mayoría de la gente va a entender y no se enojarán contigo por exponer todo lo que el mundo sabe que es verdad.

Cáncer

Todos quiere ser tu amigo ahora, así que aprovecha y averigua lo que quieres de ellos. Tómate el tiempo para deliberar sobre lo que quieres y lo obtendrás.

Leo

No hay razón para entrar en pánico, estás en el camino del éxito. Simplemente no critiques a quienes te ayudaron a conseguir lo que querías. Agradece.

Virgo

Vacila y pierdes. Llego lo que quieres y se claro en cuanto a lo que estás dispuesto a hacer. Comparte tus ideas y encontrarás el apoyo que buscas.

Libra

Tú sabes lo que quieres, pero todavía no estás dispuesto a compartir esa información. ¿Cómo puedes esperar soporte si ocultas tus deseos más profundos? Otros buscan ayuda cuando están bloqueados, pero tú no y ni siquiera te preguntas por qué. Este es el momento de detener todo y preguntarte por qué eres tan reservado acerca de tus deseos. Te sorprenderás de la respuesta.

Escorpión

Ahora es el momento de duplicar tus esfuerzos en ese proyecto favorito. No gastes tiempo en proyectos que sabes que no te gustan, puesto que desperdiciarás tus energías y perderás tu enfoque. Presta atención a lo que hace que tu corazón palpite y aléjate de lo que te aburre.

Sagitario

¿Quién eres? ¿Alguien sabe o muestra una cara mientras ocultas tu verdadera esencia? Es hora de alinearte con quién eres realmente y lo que quieres con tu personaje público. No sigas esperando, puesto que la gente no te prestará atención si tomas mucho más tiempo revelando todo la “verdad”.

Capricornio

¡No me extraña que estés cansado! Necesitas mucho esfuerzo para cubrir toda esa miseria. ¿Eres lo suficientemente infeliz para hacer los cambios que necesitas o demandas ser aún más infeliz? Considera hacer un movimiento, aunque sea pequeño, para que sientas algún alivio de tu situación.

Acuario

No te gusta lo que estás haciendo ni con quién lo estás haciendo. Detén todo y pide consejo sobre lo que debes hacer a continuación para que no pierdas más tiempo en caminos que no conducen a ninguna parte.

Piscis

No es tan fácil admitir que estuviste equivocado en tantas situaciones tan diferentes. ¿Quizás necesites preguntarte cómo pudiste bloquearte para no ver toda esa verdad antes? La respuesta puede ayudarte a resolver los problemas con los que te enfrentas ahora.

Para enterarte más de Frances Fox

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea