Select Page

Horóscopo del 2 al 9 de septiembre de 2018

Horóscopo del 2 al 9 de septiembre de 2018

Escrito por Frances Fox

La gran purificación

Esta semana, la humanidad se dividirá en dos grupos: los que están despiertos y se enfrentan a la verdad de su vida y los que continúan apuntando a los demás como la causa por la cual no son felices.

La verdad protege de catástrofes  y eventos traumáticos:

El grupo cuyas vidas se basan en la realidad y la verdad, se transformará para entender con mayor claridad el significado de la  Edad de Oro. También tendrán más protección contra catástrofes y eventos traumáticos.  Aquellos que aún culpan a otros por sus problemas y que confían en una versión fantástica de su vida para mantenerse felices, serán susceptibles a desastres naturales y eventos traumáticos. 

No hay suficiente elemento de tierra

¿Por qué será esto? Aquellos que continúan viviendo en un mundo de fantasías lleno de verdades a medias y mentiras, no tienen suficiente elemento tierra en sus auras. Eso significa que están desasociados, lo que deja un espacio/portal abierto a los espíritus.

Un chamán sabe que si las personas tienen espíritus adheridos o espíritus que viven en su hogar, entonces automáticamente necesitan purificación. Eso es lo que son los desastres naturales: purificación por fuego (incendios forestales), purificación por agua (huracanes, inundaciones, tsunami), purificación por aire (tormenta de viento, huracán) o purificación por tierra (terremoto, socavones, deslizamiento de lodo). 

Aplicar este conocimiento centenario de los elementos naturales y cómo pueden purificar las energías negativas, debería motivarlos a comenzar un proceso de purificación de sus traumas personales de su pasado, particularmente de su infancia. Debería pedirles que averigüen si han sido víctimas de Magia Negra y  que purifiquen su hogar para ahuyentar a los malos espíritus.

Las catástrofes naturales en los tiempos finales

Esa “amenaza” de purificación a través de una catástrofe natural debe iniciar un proceso de análisis para saber que se necesita y que no ser purificado. Has tenido muchas vidas en este planeta y ahora es el momento de inscribirte en el camino hacia tu evolución. Mantente en tu su proceso de evolución para que los elementos naturales no necesiten hacerlo por ti.

Aries

Ahora es el momento de ponerte de pie y revelar lo que sabes que funcionará. ¡Hazlo!

Tauro

¿Por qué es tan difícil  trabajar contigo? ¿Por qué administras todo? ¿Por qué no puedes decir lo que sientes? Complicas todo con  tantos requisitos. Relájate, tienes el control de tu vida y nadie intenta quitarte ese control. 

Géminis

Ahora puedes contar con que otros te ayudarán en tus quehaceres y en tu rutina diaria, pero eres tu quien  necesita hacer la mayor parte del trabajo, así que deje de quejarte y hazlo. 

Cáncer

¿Por qué esperar a que otros aprueben lo que sabes que debes hacer y decir? Los tiempos en que las figuras de autoridad necesitaban darle permiso para hablar o revelar han terminado. Solo hazlo. 

Leo

Ahora puedes despertar a un nuevo día, pero no será fácil. Tardaste demasiado tiempo para hacer cambios y el camino a seguir será duro. Deja de retrasar la toma de decisiones y avanza ahora. 

Virgo

Ahora es el momento de silbar y delatar a quienes te arrojaron debajo del autobús. Sí, estamos diciéndote que necesitas identificar a quién arruinó tu reputación, lo que les permitió en ese momento salirse con la suya. Es hora de que la verdad se revele en tu vida. 

Libra

Vomitar no te quitará el mal sabor de tu boca, puesto que  sabes que lo que se dice de ti es verdad. Así que levántate y defiéndete porque tuviste tus razones para hacer lo que hiciste. Simplemente no asumas que esto desaparecerá fácilmente. 

Escorpión

Susurre la noticia a todos porque la necesitan saber. Pídales que compartan esa noticia de manera apropiada, ya que es hora de que se vuelvan conscientes de lo que está sucediendo. 

Sagitario

Ahora es el momento de hacer lo que has querido hacer durante mucho tiempo, pero no te atreviste. ¡Hazlo!

Capricornio

Susurrar, gritar, acusar ya no importa. Sucedió. Secretamente, estas feliz pero continúas con la farsa de que no sabías nada y que no podías hacer nada. Esa actitud tendrás que abandonarla pronto puesto que otros no están comprando la historia que estás vendiendo. 

Acuario

Es ridículo lo angustiado que estás ahora al darte cuenta que los demás siempre supieron que no eras perfecto. Eso es una tontería ya que nadie es perfecto, ¿por qué crees que lo eres?  Esta actitud siempre ha creado un aire de arrogancia en ti y también te ha aislado de los demás. Gracias a Dios que ahora estás consciente y puedes aceptar  que eres un humano como todos los demás. 

Piscis

Es muy difícil despertarse en medio de un desastre, pero es bueno estar despierto para tomar las decisiones correctas. No permites que nadie te guíe por un camino que no vaya directamente a dónde quieres ir. Puedes ser el dueño de tu destino ahora.

Para enterarte más de Frances Fox

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea