Select Page

Horóscopo del 21 al 27 de enero de 2019

Horóscopo del 21 al 27 de enero de 2019

Escrito por Frances Fox

Noticias de otras Dimensiones. La Ley de Atracción se vuelve más poderosa debido al cambio magnético de los polos. Tu cuerpo astral está haciendo demasiados viajes astrales.

Recomendaciones: Esta es una semana para resolver cualquier desorden en tu casa o en el trabajo. Es para que prestes mucha atención a lo que dices que quieres y a lo que no quieres.

Ley de Atracción

La ley de Atracción es la de resonancia magnética. Dice que atraes a ti lo que es magnético. El problema es que las partículas astrales de la emoción son magnéticas, por lo tanto, los cuerpos astrales/espíritus son magnéticos, y significa que cualquier emoción que tengas en tu aura te atraerá más de la misma calidad de emociones. Demasiadas personas se sienten hoy frustradas y enojadas y su cuerpo astral magnetiza, a sí mismo, más enojo y situaciones frustrantes e incluso violentas. Es así de simple.

La Ley de Atracción atrae espíritus hacia ti

Pero el tema más preocupante de la creciente fuerza de la Ley de Atracción es que te atrae espíritus que son de la misma cualidad de tu cuerpo astral. Eso significa que, si tú estás deprimido, incluso si nadie lo sabe, magnetizas espíritus llenos de depresión. Si tu cuerpo astral, que es tu espíritu, está frustrado o enojado con las injusticias que nunca has resuelto, te magnetizará a los espíritus con ese mismo nivel de rabia e impotencia.

Aumenta la falta de control sobre las emociones

La Ley de Atracción siempre ha gobernado en este planeta, pero el tema es que se está volviendo más poderosa hoy en un mundo lleno de personas deprimidas (suicidio) y enojados (peleas). Las consecuencias son que las emociones negativas controlarán cada vez más y la intención “de dejar tus emociones en la puerta” cuando se trata con otras personas en los negocios o en la sociedad, ya no será posible.

¿Por qué la Ley de Atracción está ganando más poder?

La Ley de Atracción se ha vuelto más poderosa debido al cambio magnético del norte del planeta y, en consecuencia, el norte magnético de tu cuerpo astral/espíritu.

¿Qué significa esto para ti?, que obtendrás más de lo que tienes o por lo que estás trabajando activamente y lo que simplemente deseas se deslizará lejos de ti.

También significa que magnetizaras los mismos tipos de traumas que no has curado. En otras palabras, serás re traumatizado por el mismo tipo de situación.

Noticias de otras dimensiones: Exceso de viajes astrales

El campo magnético de este planeta está cambiando tan rápidamente que los científicos están alarmados. No hay herramientas para medir el cambio porque las existentes rápidamente se han ido quedado obsoletas. Pero hay otra consecuencia que “Los Maestros Delfines” han compartido y es que su cuerpo astral está haciendo muchos más viajes astrales de lo que debería:

“Está claro que algo enorme está sucediendo y los humanos tienden a ponerse ansiosos cuando sus cuerpos astrales son empujados hoy por los cambios magnéticos. Así, los seres humanos actúan más y luego hacen más movimientos de lo necesario. Ese exceso de movimiento tiene un nombre: viajes astrales. Hoy en día hay más viajes astrales de lo que debería estar sucediendo. Se supone que debes viajar astralmente mientras tu cuerpo físico descansa cómodamente en la cama. ¡No se supone que debas viajar a las dimensiones astrales mientras estas en el trabajo o mientras conduces!”

¿Es posible que estos cambios sean parte de por qué estos tiempos se describen como Apocalípticos y los tiempos finales, tan llenos de violencia emocional?

En este enlace https://www.francesfox.com/astral-travle-Magnetic-Shift/ le llevará al documento sobre el viaje astral.

Por favor comparten estas Noticias de otras Dimensiones porque puede sacudir tu vida de una manera que nunca pensaste ni imaginaste que fuera posible.

Aries

Tenga cuidado con lo que dices porque las personas escuchan y vean lo vicioso que puedes ser cuando alguien interrumpe tus planes. Retrocede, bájate y obtendrás lo que quieres de una manera tranquila en vez de tener que gritar al respecto.

Tauro

De nuevo depende de ti. ¿Deseas sentarte en el asiento trasero y dirigir el tráfico o sentarte en el asiento del conductor e ir tras lo que deseas? Es Honorable ser honesto acerca de tus metas y obtendrás apoyo, sólo asegúrese de saber quiénes son tus amigos y enemigos para que puedas compartirlos apropiadamente.

Géminis

¿Cuándo has prestado atención a alguien que no respetas? ¿Por qué estás prestando atención a esa persona ahora? Piense en esto ya que esta vez tu historia personal es crucial para los próximos años y escuchar a los asesores equivocados podría ser desastroso.

Cáncer

Ahora todo sale y te hace feliz, Incluso aunque otros están echando chispas. Pisa con cuidado para asegurarte de que no despertaras a los “monstruos” de tu vida que pueden derribarte o hacerte miserable. Buena suerte en este viaje.

Leo

Ahora lo ves todo y estas avergonzado. Es correcto avergonzarse de lo “tonto” que has sido acerca de tomar tantas decisiones importantes. Pero no avances hasta que averigües que redujo tu IQ emocional y te hizo tomar decisiones tan “tontas”.

Virgo

Es hora de revelar lo que realmente te molesta. Pero no quieres admitir lo cansado y asustado que estas para que la las personas no sientan lástima de ti. A menos que haya un cambio, puedes esperar una gran cantidad de quejas sobre tu actitud y comportamiento, puesto que las personas no tienen manera de saber por lo que estás pasando a menos que se los digas.

Libra

¿Por qué esperas para decir que sí? ¿Sabes que lo quieres y aun así vacilas? Averigua qué es lo que te impide avanzar para que puedas unirte a la multitud con la que quieres estar y disfrutar de la camaradería.

Escorpión

Ahora todo se está moviendo fuera de tu alcance y estás enojado. ¿Por qué esperaste? ¿Por qué dudaste? Levanta de esa silla, toma ese teléfono y empieza a hacer que las cosas sucedan. Sabes que lo quieres, así que no dudes más.

Sagitario

Estás tan cansado que sabes que estás enfermo, pero te da miedo admitirlo ante alguien. Es posible que aún no tengas una enfermedad, pero si sigues en esa dirección te llevará a un estado de tenerla. Averigua qué es lo que te hace tan infeliz y asegúrate de que todos los dispositivos electromagnéticos estén lejos de tu cuerpo agotado de energía. Hazlo ya.

Capricornio

No hay ningún lugar más agradable para estar en casa cuando estas con la persona adecuada. Pero puede ser un infierno viviente si estás con la persona o la gente equivocada. Es hora de mirar tu situación de vida y hacer nuevos arreglos. La mitad de tu tiempo de vigilia se gasta tratando de averiguar cómo mantenerte alejado de esas persona(s), pero todavía no te atreves a sugerir la separación que es inevitable. Sugerimos este mantra repetido en silencio durante toda la semana:

“Por favor, Dios, ayúdame con mi intención de ser feliz en casa”.

Acuario

Levántate y comienza a empacar, ya que es hora de irte a casa. El hogar es donde está el corazón y tú no han sentido que estás en casa por mucho tiempo. Necesitas hacer algo, ya que literalmente te estas comiendo tus entrañas.

Piscis

Ahora puedes sentarte y ver cómo se desarrollan los eventos. No intentes tomar ninguna decisión en este momento, ya que es el tiempo de otra persona. Más tarde celebraras las riendas del poder, puesto que será obvio que eres el más capaz de tomar las decisiones correctas para el grupo.

Para enterarte más de Frances Fox

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea