Select Page

Horóscopo Del 22 al 28 de octubre de 2018

Horóscopo Del 22 al 28 de octubre de 2018

Escrito por Frances Fox

Los terremotos, los incendios forestales, las inundaciones y los volcanes están enviando un fuerte y claro mensaje de que la Tierra necesita de una purificación y la recibirá a través de las catástrofes que provocan estos elementos. Esto significa que los humanos no se han purificado lo suficiente como para asegurar la continuidad de su existencia. Indica claramente que los humanos han roto las protecciones naturales que Dios estableció e ignoraron las leyes de la naturaleza.

¿Qué significa eso para ti personalmente?

Ahora es el momento de ver lo que está roto y necesita ser purificado en tu vida. Puede que incluso necesites un cambio en tus intenciones. ¿Cuál es el área de tu vida que obviamente está “rota”? A medida que revises tus intenciones, es posible que veas que no tienes éxito en esa área porque en tu corazón, realmente no quiere eso. Como ejemplo, puede que quieras ganar más dinero en tu trabajo, pero a tu corazón realmente no le gusta lo que estás haciendo. O quizás, desees una relación más dulce con tu pareja, pero tu corazón realmente no quiere estar con esa persona.

Ejercicios de Yoga Mental

¿Estás seguro que trabajas para lograr lo que realmente deseas? Estos son ejercicios mentales que puedes usar para asegurarte de que estás orientado en la dirección correcta de lo que quieres, no de lo que crees que quiere o de lo que otros quieren para ti.

  1. Mantra de intención

Repita en silencio este mantra para asegurarse de estar en contacto con lo que su corazón desea y no con lo que sería conveniente para ti o para las personas que te rodean.

 

 Por favor, Dios, ayúdame con mi intención de saber lo que quiero.

  1. Visualiza lo que quieres

Visualiza lo que quieres en las áreas importantes de tu vida y crea una imagen mental de eso. Tres veces al día durante 3 minutos respira esa “imagen” mientras repites este mantra en silencio:

 

 Por favor, Dios, ayúdame con mis intenciones.

  1. Pedir a Dios por información

 

Pídale a Dios que te envíe información clara en tus sueños para que estés consciente de lo que lo que te hará feliz. Tenga papel y bolígrafo junto a tu cama para que puedas anotar los sueños y revísalos diariamente para que te ayude a descifrar cualquier mensaje que no esté claro.

  1. Utilice el Apana Mudra

Toca los dos dedos del medio con el pulgar, para que te mantengas completamente despierto en la dimensión física, y esto te permitirá estar atento ante cualquier peligro, ya sean catástrofes naturales u otros problemas en tu vida.

  1. Usa a tus mascotas como guías espirituales

 

Adquiere el hábito de comunicarse con tus mascotas y úsalas como guías espirituales y pídales que te hablen telepáticamente o a través de sus comportamientos. De esta manera, estarás abierto a sus instintos naturales para advertirle de los peligros de los cuales el meteorólogo o sus jefes puede que estén conscientes.

  1. Preste atención a los animales en tu vecindario

El estar pendiente de los animales de tu vecindario te permitirá observar si ha habido un cambio en sus comportamientos, si hay menos de ellos o si está llegando un nuevo tipo de animal. En Miami, ahora hay iguanas que se mueven a áreas que no son normalmente su hábitat natural.

No debería sorprenderte saber que los animales son muy psíquicos y puedes usarlos para orientación espiritual, como lo han hecho los indígenas durante siglos. Se dice que saben de antemano lo que va a suceder y que se mudan de áreas antes de las catástrofes naturales. ¿Has notado alguno de este tipo de cambio en su barrio o cuidad?

  1. Cambie tu relación con los aparatos electrónicos

Asegúrate de cambiar tu adicción al teléfono celular, juegos electrónicos y dispositivos electrónicos. Protege tu mente, que está vitalizada por la corriente/frecuencia y es dañada por la frecuencia de microondas que alimenta todos los dispositivos inalámbricos.

El futuro es elástico y plástico

Siempre recuerda que el futuro es elástico y plástico y tú creas tu realidad futura. Incluso, si todos a tú alrededor se ven afectados por una catástrofe natural o una recesión económica, tú puedes crear un futuro seguro y próspero. Pero necesitas hacer el trabajo para asegurarte de “crear” eso y purificar lo suficiente para que tus intenciones no sean ocultadas por otros que permitieron que la “realidad” los derrotara.

 Comparte este programa con tu comunidad

Comparta el programa de Yoga Mental de Frances Fox con otros, para que pueden estar más abiertos a un camino espiritual, ahora que es obvio que los gobiernos y otros líderes no pueden protegerte de lo que está sucediendo. Permítales discutir sobre el calentamiento global y los problemas de inmigración mientras usas tu mente para construir el futuro que deseas.

Aries

¡Deja de jugar! Esta etapa de tu desarrollo es demasiado importante para jugar y no permitas que la gente sepa cómo te sientes. Apúntese y haga lo que sea correcto para el grupo o la familia, no lo que te parezca adecuado.

Tauro

¿Por qué no simplemente hacerlo? Todo el mundo sabe que es lo que quieres y sin embargo vacilas. ¿Qué te importa si te rechazan? Ha ocurrido antes, y te sentiste mal pero no te mató. ¡Así que hazlo!

Géminis

Es muy importante que tengas claras tus intenciones para que obtengas exactamente lo que quieres y no algo que sea una fantasía que rechazarías, si realmente lo obtuvieras. ¿Qué deseas? Si no lo sabes, entonces ese puede ser el problema.

Cáncer

Es fácil perdonar, pero no tan fácil olvidar. En este momento, debes olvidar todo lo que se te ha hecho y abrirte a lo que esas mismas personas pueden hacer por ti. Hazlo y observa cómo tu vida se invierte y terminas exactamente dónde te gustaría, si te hubieras atrevido a admitir lo que realmente querías.

Leo

Olvida todo lo que has aprendido hasta ahora y puedes obtener lo que quieres. ¿Pero realmente lo quieres? Esta es la pregunta: ¿realmente quieres lo que has dicho que querías todos estos años? Hazte una revisión de tu vida y descubre qué es lo que realmente funcionará para ti y luego sencillamente hazlo.

Virgo

Ahora es el momento de salir de la línea de fuego y ponerte a salvo. Puedes mantenerte a salvo si realmente aceptas que debes protegerte. Puedes salir de este escándalo fácilmente, pero solo si te mantienes despierto y te mantienes fiel a ti mismo y no a los demás.

Libra

Vacilaste y perdiste, ahora vacilas y perderás nuevamente. Deja de dudar, agarra lo que deseas y luego escucha los comentarios y llevarás tus proyectos a la cima. Es tu momento de brillar.

Escorpión

Está bien, ahora sabes lo que está pasando y no te gusta nada. Ahora que sabes ya puedes tomar medidas para separarte de lo que se te impuso. Ahora puedes decidir que ya no llevarás esa carga. Es tu momento de hacer lo que es bueno para ti y no tan bueno para los demás que te manipularon para llevarte hasta la línea final. Se sorprenderán, pero no se atreverán a desafiarte en este momento, porque saben que estás determinado y que ya no tienen el poder de hacerte daño.

Sagitario

Te sientas y te preguntas cómo todo se ha echado a perder tan rápido. No fue tan rápido, ya que tomó años de malas decisiones y gastaste demasiada energía mirando lo que otros te quitaron y no el tiempo suficiente para posicionarse para trabajar abiertamente hacia sus metas.

Capricornio

¿Entonces qué quieres? Sabes que no puedes tener todo, así que, ¿a qué vas a renunciar en este momento? ¿Qué juegos vas a dejar de jugar? ¿Qué verdad vas a admitir? Todo esto es importante ya que en este momento tu destino se está reparando para que coincida con las intenciones que tuviste para esta encarnación. Eso significa que esas almas que tuvieron acuerdos con contigo debían ser envueltas de nuevo en tu vida, y aquellas almas que simplemente eran “entretenimiento”, necesitan ser puestas a un lado. Sabes de lo que estamos hablando.

Acuario

La virtud es algo bueno, pero solo si estás realmente de acuerdo con ellas. ¡Los planetas te están diciendo que solo porque la sociedad considere algo virtuoso no significa que funcione para ti! Descifre esta declaración, ya que tu destino se está “grabando en piedra” y en el futuro será más difícil realizar cambios significativos en tu vida.

Piscis

Es un aviso de repente, pero necesitas saber que los próximos 17 días determinarán tu futuro financiero. Presta mucha atención y no te cohíbes de soñar en grande, ya que sabes cómo construir una base sólida. Si sientes que estás sobre una base débil, es porque permitiste que otros te impidieran tomar decisiones basadas en tus instintos. Diecisiete días…

Para enterarte más de Frances Fox

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea