Select Page

Horóscopo Del 24 al 30 de Diciembre de 2018

Horóscopo Del 24 al 30 de Diciembre de 2018

Escrito por Frances Fox

¿Al borde de un precipicio o en camino a una nueva vida?

Si lees los periódicos, el mundo parece estar al borde de un precipicio. Pero, ¿cómo está tu mundo? Si has hecho cambios y te has alineado con tu intención de ser feliz y de trabajar y vivir con lo que te hace feliz, deberías sentirte como si estuvieras en una aventura y no al borde de un precipicio. Pero desafortunadamente, no debes compartir tus buenas noticias sin pensar antes con quién estás compartiendo.

Si la mitad del mundo está alineada con la muerte y la destrucción, compartir que estás en un camino hacia una vida mejor puede no ser una buena noticia, porque podrías desencadenar celos y rabia de aquellos cuya vida está amenazada por cambios negativos o son tan miserables que les gustaría que su vida terminara.

Nota: El número de personas con un deseo secreto de morir es enorme, y son aquellos a los que deberías tener miedo.

Mal de Ojo

Las probabilidades de que tu vida sea dañada por alguien cuya vida está mal, son mucho más altas que las posibilidades de que mueras en una catástrofe natural. Aunque esta afirmación parezca ser excesivamente dramática, la verdad es que las energías emocionales de la ira y los celos literalmente pueden matar a una persona.

La Fuerza

En la imagen inferior ves una madre que presta mucha atención a su hija. ¿Ves cómo la depresión de la madre encubre a la muchacha? ¿Ves cómo la vectorización de la atención de la madre transfiere su depresión? Esa transferencia de partículas se considera una fuerza astral en el hinduismo. Y es la Fuerza tras las palabras de Star Wars: que la fuerza te acompañe.

La Fuerza hoy se convierte en un mal de ojo

Esa misma fuerza se llama mal de ojo cuando se dirige hacia ti desde una persona que odia muy intensamente. Esa fuerza negativa es muy real y de aquí en adelante podría ser una de las principales causas de tus fracasos.

Con esa nueva información en mente, cuida tu vida, aprendiendo a no compartir información sobre tu vida con aquellos que la pueden destruir con sus rabias y celos. Su éxito puede convertirte en víctima de un mal de ojo.

Recuerda: de aquí en adelante, las fuerzas de pensamientos y emociones negativas podrían ser más peligrosas para tu bienestar que el próximo huracán, terremoto o incluso, un asesino.

Aries

Es un gran Tiempo para revelar todo lo que sabes sobre las carencias que están detrás de las escenas de familia. De esa manera, podrías tener ayuda que no sucederá si todo sucede en secreto. Hazlo, como usted sabe que su corazón sabe que esto es lo que debería suceder.

Tauro

¿Por qué no arriesgarte y decirle a todos lo que te encantaría que sucediera, incluso si no cres que podría suceder? Tienes un estándar muy bajo para la felicidad en tu vida y parte del problema es que no tienes fe en que las cosas podrían venir mejor. Repite este mantra en silencio a lo largo del día para ayudar a abrir tu conexión con Dios y la fe, que se sostiene en la parte superior de la cabeza, el chakra de la corona:

 

Por favor, que Dios me ayude con mi intención de tener fe de que mi vida puede cambiar y puedo ser feliz.

Géminis

Tómalo con calma, un paso a la vez, pero con la seguridad de que tu tienes que hacer el siguiente movimiento en tu vida. Es aterrador, pero esperando que otros tomen la iniciativa, hace que te sientas como una víctima de nuevo. Es tu destino sostener las riendas del poder en tu vida, así que adelante y hazlo.

Cáncer

Cuando llega el momento de tomar decisiones, prefieres que otros lo hagan, para seguidamente quejarte de que estás siendo víctima. Deja de configurarte para ser una víctima y toma las riendas del poder en tu vida, pues lo que va a suceder, sucederá de todos modos.

Leo

Las conversaciones superficiales no cambiarán nada. Es la búsqueda más profunda de la causa de tu infelicidad lo que te ayudará a tomar las grandes decisiones a las que te enfrentas hoy. Pide consejo y luego escucha, ya que se te pueden dar información que ayudaría a encontrar la combinación correcta de respuestas.

Virgo

Susurra o grita: nada cambiará hasta que realmente hagas algo al respecto. Has sido un participante voluntario en una vida victimizada, pero sigues siendo víctima cuando pudiste haber tomado tus propias decisiones. Es hora de tomar las riendas del poder en tu vida, sin embargo, continúas dudando, creando más años de caos e insatisfacción. Cuando te des cuenta de que eres tu peor enemigo y dejes de culpar a los demás, tu vida será verdaderamente tu propia creación.

Libra

Pronto te enfermarás y luego tendrás una excusa para no hacer ningún cambio en tu vida. Es así de simple. Repite este mantra en silencio para tener el coraje de hacer cambios. Estas palabras purificarán el miedo que bloquea el cambio:

 

Aunque tengo miedo de hacer el cambio, me quiero y me acepto.

Escorpión

¿Por qué esperar a tener permiso para seguir adelante? Sabes lo que quieres y sabes cómo conseguirlo, así que hazlo. De lo contrario, tendrás un año miserable y lo sabes.

Sagitario

Ahora es el momento de revelar todo a los que te aman para que puedan ayudarte. ¿Por qué no dejas de bloquear el flujo de información hacia quienes se preguntan qué está pasando, incapaces de ayudar en las arenas donde necesitas ayuda. No permitas que tu autoestima e independencia extrema te impidan pedir consejo y ayuda. Repetir este mantra a lo largo del día suaviza el camino:

 

Aunque me avergüenzo, me quiero y me acepto.

Capricornio

Todo está alineado y estás listo. Pero, ¿has compartido tus planes con los que trabajarán contigo? ¿Has compartido tus metas con la gente que necesitas a bordo para que sea un éxito? Este secreto los detendrá y otros se resentirán si planificas las vidas de las personas sin pedirles permiso o informarles.

Acuario

No dudes en abrirte a aquellos que sabes que no son celosos y entienden tus necesidades. Tus nuevos planes funcionarán, pero no los compartas con aquellos que se verán afectados negativamente por ellos. Navegar por estos nuevos proyectos solo asegurará que nadie te sabotee.

Piscis

Un día a la vez y lo conseguirás. No te desesperes o sabotearán tu línea de tiempo y el proyecto fallará. Repite este mantra en silencio durante toda la semana, con el fin de tener la paciencia que necesitas para alcanzar tu meta:

 

Aunque estoy cansado de esperar, me amo y me acepto.

Para enterarte más de Frances Fox

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea