Select Page

Horóscopo Del 24 al 30 de septiembre de 2018

Horóscopo Del 24 al 30 de septiembre de 2018

Escrito por Frances Fox

Energías de la semana para todos los signos

Protege tu mente porque es tu herramienta para la creación

El mundo parece estar cayéndose a pedazos y, sin embargo, no es así. El mundo se está alineando con la verdad, que no es fácil. Esto explica todas las revelaciones que están sacudiendo e involucrando, incluso, a personas importantes s y grandes instituciones.

Si puedes visualizarlo, puede suceder

Tu mundo puede ser todo lo que quieras si has perfeccionado tu herramienta para la creación, tu mente. Si puedes visualizar algo, puedes hacerlo posible, puedes crearlo. Pero debes mantener tu enfoque en esa visualización y energizarla con tu atención y tu respiración. ¿Puedes hacer esto o estás tan distraído con el sonido de los mensajes de texto de tu teléfono celular que, constantemente, te desenfocan?

Cada vez que escuchas un sonido avisando de un nuevo texto, o que está entrando una llamada, o la alarma que te recuerda una cita, tu mente reacciona y cambia tu atención a ese sonido. En ese momento, ya no puedes mantener tu atención en tus visualizaciones e intenciones, lo que no te permite energizar esas creaciones.

Tu relación con tu teléfono celular, el mayor enemigo de tu capacidad para crear

Tu teléfono celular es tu mayor enemigo hoy en día, no tus competidores comerciales o ex socios o incluso la persona que le hizo daño a tu hijo. Tu mayor enemigo es tu teléfono celular (o tu computadora) y si puedes disciplinarte con nuevos hábitos, puedes obtener el control de tu mente y usarlo para energizar tus intenciones de crear la vida que desees.

Hoy es más fácil que nunca crear lo que quieres por las aperturas a las otras dimensiones donde se crea la realidad física. Pero debes asegurarse de entender tus intenciones. Si tu mayor intención es mantenerte actualizado en las redes sociales o ganar más “likes” o me gusta en Facebook, o mirar tus mensajes de texto, esas intenciones abrumarán tus otras intenciones de ser próspero, feliz, de ser saludable, etc. 

¿Tu celular decide por ti?

Depende de ti cómo evoluciona tu mundo y tu teléfono celular puede ser la clave para determinar a dónde van tus energías creativas.

Aries

Espera un poco más de tiempo antes de presentar tu gran plan para el futuro. Es el momento de brillar y valdrá la pena todos estos años de espera.

Tauro

Siempre culpas a los demás cuando eres tú quien tiene todo el poder. Estás en un punto de inflexión y lo sabes, así que deja de jugar y ve por lo que te hará feliz. Hazlo ahora, ya que los planetas respaldaran grandes cambios en tu vida si no juegas con otras personas.

Géminis

Ahora puedes ir en cualquier dirección. Puedes seguir el camino o puedes hacer un movimiento audaz y alinearse con tu destino. Haz ese movimiento y no lo lamentarás.

Cáncer

No te faltará apoyo para tus futuras iniciativas que podrían comenzar mañana. Así que guarda el miedo y avanza hacia la verdad de tu vida y exprésala para que todos la vean.

Leo

Esperaste demasiado para decidirte y, cuando finalmente te decides, concluyes que no fue una buena decisión y te regresas. Nunca lograras nada con esta táctica. ¿Por qué no intentas tomar una decisión, aferrándote a ella y luego, mucho más tarde, decides si quieres cambiar ese camino que elegiste? Sabes que necesitas disciplina para resolver los problemas que surgen en este gran cambio en tu vida. Busca ese discípulo dentro de ti y podrás avanzar después de muchos años que has estado atrapado en el mismo lugar.

Virgo

Vacilar te ha costado mucho, así que deje de postergar y avanza hacia tus metas. No hay razón para parar ahora, ya que estas en cero en tu vida y sabes que ya no puedes permanecer más en ese lugar. Pide un sueño que te revele factores invisibles para que puedas tomar decisiones basadas en la información que te hace falta ahora.

Libra

Sigues dudando de los cambios importantes que sabes que debes hacer y, literalmente, te están matando. Deja de retrasar esos cambios importantes y verás lo fácil que es lograr el éxito cuando te gusta lo que estás haciendo. Hazlo ahora.

Escorpión

¿Dónde están todas esas personas que pretendían ser amigos? ¡Se han ido! Pero no te preocupes ya que nunca fueron tus amigos, fueron tus enemigos y ahora se esconden avergonzados luego que has descubierto sus agendas secretas en relación a ti. Aléjate y no mires hacia atrás y, en el futuro, averigua cómo pudieron engañarte con tanta eficacia. No te preocupes, no volverá a suceder.

Sagitario

Todas las miradas están puestas en ti, ojos sabios que han dejado al descubierto tus engaños. Tu frustración por no haber sido escuchado, por no haber sido seguido y por no haber sido capaz de tomar las riendas de tu vida han nublado tu visión y han perjudicado tu juicio.

Detén todas tus actividades hasta que descubras lo que hiciste mal, no lo que otros te hicieron sino lo que te hiciste a ti mismo. Este autoanálisis puede ayudarte a volver a la senda de la grandeza, pero debes estar dispuesto a analizar detenidamente tus tácticas que no están funcionando para alcanzar el éxito y la exposición de esto te ha retrasado. No hagas eso nunca más.

Capricornio

Lloras lo que tenías pero cuando lo tenías, eras impaciente y malvado. Cuando finalmente aceptes que fuiste parte de tu caída y puedes autocorregirte, podrás volver a la normalidad. Los mejores éxitos financieros están en tu futuro si puedes detener tu arrogancia y tus tácticas intimidatorias (bullying).

Acuario

Tu nueva conciencia te ha lanzado a una profunda depresión que puede permanecer contigo por el resto de tu vida si no trabajas diligentemente para purificarla. Repite este mantra silenciosamente a lo largo del día durante meses, para que salgas de ese agujero negro en el que caíste cuando te diste cuenta de que eras el enemigo en tu propia vida:

 

“Aunque estoy deprimido, me amo y me acepto”

Piscis

Dudas en cambiar tu vida basándose en las verdades que has descubierto sobre ti y sobre los demás, pero debes cambiar o volverás a caer en una depresión la cual te será difícil salir. Repite este mantra en silencio a lo largo del día y regresarás al camino que hace que tu corazón cante:

 

“Por favor, Dios, ayúdame con mi intención de alinearme con mi misión próspera y mi grupo de almas”

Para enterarte más de Frances Fox

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea