Select Page

Horóscopo del 27 de agosto al 2 de septiembre de 2018

Horóscopo del 27 de agosto al 2 de septiembre de 2018

Escrito por Frances Fox

Autodescubrimiento: palabra clave de la semana 

Has estado en un camino de autodescubrimiento y te conoces más de lo que creías posible. Sin embargo, todavía dudas en declarar quién eres en realidad. Nunca podrás ser verdaderamente feliz hasta que vivas lo que eres, respires el tipo de aire que desees respirar y te comuniques con otras personas como tú.

Para hacer esto necesitas saber quién eres y qué es lo que realmente quieres. Este mantra te ayudará a revelar los deseos e intenciones secretas que has ocultado de ti mismo. Sacará de las profundidades de tu vida e incluso de otras vidas, lo que hace que tu corazón calle. No te sorprendas de lo que se te revelará de ti mismo.

Repite en silencio este mantra, de 25 a 50 veces al día, y prepárate para la sesión de terapia más profunda que puedas desear. Te liberará.

“Por favor, Dios, ayúdame con mi intención de ser uno”.

¿Qué significa ser uno? Significa que en lugar de tener divisiones en tu personalidad: un día quieres una cosa y otro día quieres otra, o cuando insistes en que quieres algo que realmente no deseas, trabajas internamente para descubrir lo que verdaderamente quieres.

¡Buena suerte en este viaje de autodescubrimiento en tu camino hacia la Era Dorada!

Aries

Nunca vuelvas a hacer eso. Permitiste que alguien caminara sobre ti y ahora lo lamentas. Recógete y muévete lejos de las personas que te usan sin importar tu bienestar.

Tauro

¿Por qué sigues esperando que otros hagan el primer movimiento? Ya sabes lo que quieres, así que ¡adelante!

Géminis

Ahora es el momento de recuperarte y defender lo que sabes que es verdad. No permitas que el miedo controle tus elecciones ni ahora ni nunca y menos en el futuro.

Cáncer

Sabes que tienes razón, así que ponte de pie y no aceptes que los demás te atropellen. No permitas que el miedo te empuje en una dirección que no es lo que quieres.

Leo

Poner excusas no funcionará, puesto que todos saben lo que realmente está pasando. Deja de castigarte por tus errores del pasado y deja de sancionar a otros que también cometieron errores.

Virgo

¡Despierta! ¡Despierta! Escucha atentamente lo que dicen otras personas, ya que pueden ver más de lo que tú ves. Necesitas tomar en cuenta las perspectivas de otras personas, por lo tanto, sería importante estar abierto a sus comentarios y recomendaciones.

Libra

¡Crees que nunca funcionará y si funciona! Simplemente abre tu corazón y elige lo que te siente bien, no lo que crees que deberías elegir.

Escorpión

Deja de juzgar a los demás. Todos hicieron lo que pensaron que era mejor en ese momento y tú también. Da vuelta la página, comienza un nuevo capítulo y no te auto castigues ni a ti ni a los demás.

Sagitario

Ahora es el momento de hacer las paces y luego avanzar prometiendo que nunca volverás a hacer eso. No fue enteramente tu culpa, pero sabes cuál es tu responsabilidad en esa situación, así que no permitas que te vuelva a suceder.

Capricornio

Debes avanzar lentamente y elegantemente o asustarás a la persona con la que quieras interactuar. No te apresures, no engañes, simplemente di lo que quieres y se gentil. Puedes atraer a esa persona de regreso, pero sólo si los hace sentir seguro.

Acuario

Ahora es el momento de mirar atrás y ver cuán injusto has sido con los demás. Siempre reteniéndolos para buscar la máxima información de ellos. Eso fue indebido y lo ves y te avergüenzas. Puedes disculparte pero no estarán escuchándote puesto que están demasiado lastimados. Simplemente, no hagas esto a tus seres queridos en el futuro.

Piscis

¿Por qué no admitas que siempre lo supiste? ¿Por qué haces que parezca que eres puro e inocente y no sabías nada? La verdad es que tienes una forma de liberarte y ser sincero. De ahora en adelante te pondrás en el camino correcto para tu futuro.

Para enterarte más de Frances Fox

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea