Select Page

Horóscopo del 29 de abril al 5 de mayo de 2019

Horóscopo del 29 de abril al 5 de mayo de 2019

Escrito por Frances Fox

Una verdad o muchas verdades incómodas

Estamos en el Apocalipsis, pero la mayoría de las personas no saben que esa palabra significa revelar, desvelar y que se hizo famosa en el libro de Las Revelaciones. Ahora, se revelarán muchas verdades incómodas, no sólo sobre tus relaciones, cuenta bancaria y tu vida, sino secretos nacionales que se han ocultado con éxito durante décadas.

¿Cómo vas a manejar tus verdades incómodas? ¿Vas a negarlas o aceptar que fueron parte del proceso de tu vida? ¿Si no les gusto lo que se reveló, decidirán no repetir esas “verdades”?

La forma de lidiar con tus verdades será un problema, pero el más grande tiene que ver cómo la sociedad en su conjunto va a lidiar con las verdades que se han ocultado, pero que no permanecerán ocultas por mucho más tiempo. Parecerá que ciertas personas están tirando de las cuerdas detrás del escenario para revelar estas “verdades”, pero la realidad es que las revelaciones ha sido un “plan” durante miles de años. El Apocalipsis es una revelación para mostrar a las personas cómo pueden tratar de ocultar la verdad, pero esa verdad siempre va salir.

Hay maneras elegantes o traumáticas de manejar la revelación de las verdades en tu vida y las verdades públicas que se van a dar a conocer. Pero la negación ya no es una opción puesto que este planeta necesita ser bañado con la luz de las verdades con el fin de trascender la oscuridad de las mentiras en las que hemos estado envueltos. Le sugerimos que empiece a repetir este mantra que le ayudará a prepararse para lo que saldrá la luz en las próximas semanas:

 

“A pesar de que tengo miedo de lo que va a suceder, me amo y me acepto”.

Aries

Bájese de esa nube porque tienes mucho trabajo que necesitas hacer. Se agradecido, pero también muy diligente en seguir adelante.

Tauro

Ahora es el momento de disculparse y tratar de hacer las paces con los que pateaste porque no le gustó lo que compartías. Es el momento de saber que tienes estabas equivocado en ciertas cosas. Puedes solucionar este problema, pero no se resolverá solo.

Géminis

Por favor, no se disculpe con nadie por decir la verdad. Quizás hablaste demasiado fuerte, pero tenías razón y ellos estaban equivocados. Quédate tranquilo porque ellos te han oído y actuarán de acuerdo con la información que les ofreciste.

Cáncer

Alguna vez te preguntaste ¿qué pasaría si tuvieras todo lo que querías de hace años? Ahora puede suceder si te sales de tu propio camino. No te demores en salir a la vista del público para que puedas ser visto.

Leo

Dudaste y perdiste. Vacilaste otra vez y perdiste y ahora vuelve a dudar. El final será el mismo si todavía tienes el mismo plan. Si deseas un cambio, entonces necesitas, valga la redundancia, cambiar.

Virgo

Es bueno pedir disculpas, pero sólo si eres sincero. ¿Eres sincero o simplemente improvisas hasta que algo salga mejor? La verdad va a salir, así que asegúrese de saber cuál es tu verdad o puedes ser avergonzado en un futuro próximo.

Libra

Cada vez que algo pasa, miras a ver a quién puedes culpar. ¿Por qué no intentas culparte a ti mismo puesto que eres el responsable de tu vida a menos que estés en una institución para discapacitados mentales? ¿Lo tienes?

Escorpión

Termina todas tus tareas y avanza en la dirección que hace que tu corazón cante. ¡Ahora!

Sagitario

Es maravilloso cuando las cosas mejoran, pero necesitas prestar mucha atención a tu sarcasmo y amargura si quieres que los éxitos continúen acumulándose. Tu amargura está afectando tu salud, así que repita este mantra en silencio durante el día para purificar esa amargura de tu aura y también de tus proyectos.

 

“Aunque estoy amargado, me amo y me acepto”.

Capricornio

Cada vez que algo te sale mal, entras en una profunda depresión. Eso significa, que la depresión siempre está ahí esperándote. Repite este mantra de purificación sin cesar, durante semanas, y te sentirás mucho mejor, especialmente porque estás entrando en un ciclo muy bueno:

 

“Aunque estoy deprimido por mi vida, me amo y me acepto”.

Acuario

Ahora te da vergüenza, pero deberías haberte ocupado de las cosas antes, no lo hiciste y todo el mundo lo sabe. Tal vez en el futuro dirás la verdad antes y evitarás ese tipo de desorden. Nadie quiere escuchar tu versión de la historia ahora.

Piscis

Niegas enérgicamente que sabías algo, pero sabes que no es cierto. Recuerde, debes tratar a los demás como quieras que te traten.

Para enterarte más de Frances Fox

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea