Select Page

Secretos modernos para la prosperidad

Secretos modernos para la prosperidad

Escrito por Frances Fox

¿Sabías que hay nuevos factores que tienen mucha influencia en el mundo empresarial?

Vivimos en un mundo inundado por aparatos electrónicos que generan nuevos problemas que afectan nuestra prosperidad y de quienes nos rodean. La ciencia ha comenzado a afirmar que las radiaciones de los teléfonos celulares y otros aparatos electrónicos, afectan tu bienestar. Estas ondas de radiación electromagnética están causando síntomas de depresión y cambios de carácter en las personas cuya protección natural de su aura ha sido destruida por dormir con teléfonos celulares o por tener un router cerca de su cuerpo.



A continuación encontrarás varias sugerencias basadas en innovadoras investigaciones que he hecho sobre nuevos factores que influyen en tu prosperidad.

¡No duermas con tu celular!

No duermas con el celular cerca de tu cabeza, bajo tu almohada, o a menos de diez pies de distancia de ti. Esto también aplica a teléfonos inalámbricos. Durante mi más reciente sesión con un equipo de ventas, encontré que ese hábito era el bloqueo principal para lograr mayores ventas. Este hallazgo ha sido documentado por la ciencia al afirmar que la radiación de los teléfonos celulares incrementa el riesgo de depresión y pueden hasta causar cáncer.

¡No pongas el celular entre tus piernas!

 No coloques el teléfono celular entre tus piernas al manejar, pues su radiación dañará tu chacra raíz. Según los estudios más antiguos sobre la salud enérgetica y espiritual, la energía del chacra raíz nos conecta a la tierra y por tanto es donde radica la prosperidad.

No repitas cosas negativas

No recicles conversaciones negativas, ya sean sobre clientes difíciles u otros empleados. Eso deja “BASURA” energética que influye en tus ventas y en tu desempeño.

¡Masajea tu corona!

Toca tu chacra corona (en la coronilla) si te sientes desafortunado, deprimido o negativo respecto a tu trabajo, un cliente o ventas. Esto ayuda a estimular la energía de la suerte porque te conecta más con tu Dios y a crear un resultado más positivo, ya sea una venta, una conversación o una cita con un cliente.

¡Purifica las energías de tu ambiente!

Recuerda purificar tus espacios a diario para proteger tu estado de ánimo y mantener la claridad mental. Puedes purificar tus espacios con productos y mantras. Te recomiendo la aromaterapia con coco por sus poderes protectores y tener un talismán ayuda a despejar las energías que pueden interferir con tu habilidad para estar claro.

¡Mueve tu cuerpo y diviértete!

¡El movimiento del baile sacude a la persona y lo que pueda estar pegado a ella! Recomiendo que el equipo de trabajo baile por todo el local u oficina. También traten de tener buenos olores como el coco y conversaciones que hacen feliz a la gente.

El eje central de entrenar tu mente para el manejo de estrés y el aumento de la prosperidad son los mantras. Te recomiendo este mantra para elevar la vibración de prosperidad, bien sea a nivel individual o para todo el equipo de trabajo.

Por favor, repite estas palabras en silencio y con respiraciones rítmicas 25 veces al día. Es más eficaz si todos lo hacen en grupo.

Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intencion de ser prósperos ahora

Presta atención al aumento en tu sensación de bienestar cuando termines de recitar los mantras.

Libros recomendados:

El camino de los sabios: Filosofía para la vida cotidiana (Biblioteca Walter Riso) (Spanish Edition) (Spanish) by Walter Riso (Author)

Escrito por Frances Fox

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea